La compañía considera hasta el mínimo detalle de las empresas que apoyan a la firma con la producción de sus alimentos.
IRAPUATO.- Danone celebró el Día del Proveedor en su planta ubicada en la ciudad industrial de Irapuato, Guanajuato, evento durante el cual se reconoció el desempeño de algunos de sus principales socios de negocios.
Notas relacionadas con Danone:
Danone rompe su meta social
Danone sigue con la construcción de sueños
Danone presenta serie de artículos promocionales
Como parte de sus acciones para mantener altos estándares de calidad, la compañía implementa un programa de desarrollo y un sistema de evaluación, a través de los cuales se califica a los proveedores. Los parámetros que se consideran son los siguientes: auditorías, nivel de servicio, cumplimiento de especificaciones y afectación a la eficiencia operativa de las máquinas de producción.
Los premios que otorgó la compañía correspondieron a las categorías de mejora continua, nivel de servicio, excelencia en calidad de ingredientes, así como de embalajes; al igual que en los rubros de socio maquilador e innovación.
Didier Lamblin, director general de Danone de México, mencionó que los proveedores poseen una responsabilidad compartida de los logros y resultados de la empresa, y por tal motivo se debe fomentar su progreso continuo.