En el marketing, como en otras disciplinas que incluyen procesos creativos, la realidad es que todo está dicho, pero la ejecución puede hacer la diferencia entre un anuncio irrelevante y aburrido y uno que impacte.
Dentro de la gama de los considerados medios BTL, la agencia Hunt & Adkins realizó una pieza outdoor para un bar local utilizando un juego de palabras en el texto para crear un mensaje atrevido.
“NAKED WAITRESSES FLIRT WITH YOU” -Meseras desnudas coquetean contigo- es el mensaje principal que se lee en un anuncio exterior para promocionar O’Donovan’s Irish Pub, un popular bar en Minneapolis.
En realidad el mensaje completo dice: “La verdad desnuda sobre nuestras meseras es que ellas sólo coquetean contigo para recibir una mejor propina”.
La agencia Hunt & Adkins montó una valla en el edificio que alberga al bar para atraer a las personas y promover el lugar de una manera divertida.
La estrategia no es nada nueva y ha sido utilizada en todo tipo de campañas exteriores e impresas. Sin embargo, el juego de palabras es creativo, el anuncio llama mucho la atención, logra presentar un producto/servicio atractivo y es divertido.