El fast food retailer McDonald’s fue fuertemente criticada por sus clientes estadounidenses tras no haber respondido a una demanda de producto en PDV.
Durante este fin de semana la marca puso a disposición de sus clientes en diversos PDV una edición especial de salsa, con la imagen de Rick y Morty, una popular caricatura en ese país y que fue la imagen de dicho producto.
Ante la demanda de sus consumidores en ese país de contar con una salsa con esta característica, McDonlad’s se dio a la tarea de poner en todos las tiendas este producto. Sin embargo, ante la alta demanda de los clientes, el retailer no logró satisfacer al cien por ciento esta solicitud, dejando a cientos de consumidores con ganas de probar esta salsa.
La molestia por parte del target en aquel país no se hizo esperar, y las reacciones en redes sociales mostró que esta marca no produjo la cantidad de salsa suficiente para satisfacer la alta demanda.
They ran out of Szechuan sauce already ? #giveusthesauce @McDonalds @adultswim #RickandMorty pic.twitter.com/CLAxM6mkcB
— Frederick (@fawich) 7 de octubre de 2017
The best fans in the multiverse showed us what they got today. We hear you & we’re sorry not everyone could get some super-limited Szechuan.
— McDonald’s (@McDonalds) 7 de octubre de 2017
Cops are at Wellington McDonalds where tons of angry people lined up for hrs for Rick and Morty Szechuan sauce only to learn they had none pic.twitter.com/3T272osid4
— Lulu Ramadan (@luluramadan) 7 de octubre de 2017
Los clientes que pudieron probarla, también externaron su experiencia satisfactoria en social media, donde se les notaba contentos de haber probado tal alimento.
Según información de Millward Brown, McDonald’s es el retailer de comida rápida más valioso del mundo de este año, con un valor de marca de 97,723 millones de dólares.