Ciudad de México.- McDonald’s México y la Fundación Ronald McDonald, anunciaron que el próximo martes 20 de noviembre conmemorarán el sexto aniversario del Día Mundial del Niño.
El objetivo de la celebración es reunir fondos que beneficien programas enfocados a la niñez. En este país la recaudación será destinada al Programa de Adaptación, Equipamiento y Rehabilitación de Alteraciones Auditivas en Niños Vulnerables, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“El Día Mundial del Niño suma el esfuerzo y el compromiso de nuestros socios, franquiciatarios, Proveedores, empleados, clientes y, por supuesto, de todas las personas que quieran dar una mano a la niñes mexicana”, declaró Javier Barroso, vicepresidente de capital humano McDonald’s en México y Centroamérica.
En la fecha conmemorativa, todos los restaurantes de la cadena en este país, destinarán las ventas de sus productos BigMac, McTrío de BigMac, Junior Pack y Cajita Feliz a la causa, que pretende ayudar a niños con discapacidad auditiva de la República Mexicana.
Entre las empresas que apoyan este programa se encuentran: Fundación Televisa, Grupo Financiero Scotiabank, Grupo Radio Centro, Nuestra Belleza México y DIF nacional.