Se trata de un reto al que la cadena de comida rápida nombró The Secret Secret Menu Challenge y que lanzó en Canadá, un país que se ha distinguido por crear campañas below the line que generean engagement entre su público y esta augura no ser la excepción.
Notas relacionadas:
10 marcas que han maximizado sus acciones BTL con Mobile Marketing
¿Sufres la cuesta de enero? Participa en este estudio
¿Cómo explotar la psicología del color en el punto de venta? 6 datos científicos al respecto
El desafío consiste en crear un menú usando solamente ingredientes de McDonald’s, el ganador recibirá la cantidad de $10,000 dólares canadienses. Vale decir que esta campaña es similar a la que recientemente se lanzó en el Reino Unido en la que vía online los consumidores tuvieron la oportunidad de crear la hamburguesa de sus sueños y comercializarla en dicha cadena de comida rápida.
Ahora The Secret Secret Menu Challenge invita a crear un nuevo menú con los ingredientes que ya utiliza McDonald’s. La idea creativa fue de la agencia Cossette y del equipo del fast food retailer en Ontario.
Cabe señalar que esta campaña de marketing below the line es incluyente con el público que no participe directamente en el reto, pues la demás parte del target podrá votar por su menú favorito a través de su sitio web. Aunque el único punto negativo en este concurso es que el ganador no será incluido en el menú de los restaurantes en Canadá.
A continuación el video de la convocatoria de este divertido reto.