¡Preparen sus paladares! McDonald’s ha dado un giro emocionante a sus populares hamburguesas clásicas como la Big Mac, la Cuarto de Libra y la Hamburguesa con Queso. Arcos Dorados, la compañía que opera los restaurantes de la famosa cadena en México y Latinoamérica, ha introducido pequeños cambios en los ingredientes y su preparación, logrando que estas icónicas hamburguesas sean ahora más calientes, más jugosas y más sabrosas.
Se trata de una evolución que eleva el clásico sabor que todos conocen y aman, profundizando el compromiso de McDonald’s con seleccionar los ingredientes de la mejor calidad y garantizar los más altos estándares en la preparación de su comida.
“La nueva forma en que preparamos nuestras hamburguesas clásicas tiene dos componentes clave: pequeños cambios que elevan el sabor y la experiencia en cada bocado, sumados a un trabajo dedicado y comprometido con nuestros proveedores, que nos ayudan a traer lo mejor de México hasta las cocinas de McDonald’s en el país”, indicó Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.
Estas sencillas pero significativas modificaciones están ganando corazones en todo el mundo. Por ejemplo, ninguno de los ingredientes de las hamburguesas clásicas que McDonald’s sirve en México contiene aromatizantes o colorantes artificiales. Ahora, el pan es más suave y está perfectamente tostado, logrando su brillo, aroma y color solo con ingredientes naturales.
El queso, también libre de aromas y colores artificiales, está deliciosamente derretido gracias a un atemperado a 17.5 grados centígrados antes de agregarlo a la hamburguesa. A la carne, 100% de res sin aditivos artificiales, se le agregan 3.5 gramos de cebolla al momento de la cocción en parrilla para lograr un resultado más jugoso e intenso en sabor. Además, los amantes de la icónica Big Mac podrán disfrutar de 50% más contenido de su famosa salsa.
Pero el verdadero secreto detrás de esta evolución del sabor radica en la estrecha colaboración de McDonald’s con proveedores mexicanos de primera calidad. El 70% de los proveedores de McDonald’s México producen en el país, garantizando la frescura y la calidad de los ingredientes.
Algunos de los productos que McDonald’s compra localmente para sus hamburguesas clásicas son la carne de Michoacán y Sinaloa que se procesa en Chihuahua, el queso cheddar fabricado en Silao, Guanajuato, y los pepinillos producidos en el mismo estado. Además, el kétchup, la mostaza y la salsa Big Mac se preparan en Atitalaquia, Hidalgo, mientras que la lechuga y la cebolla fresca provienen principalmente de San Miguel de Allende.
En México se producen al año más de 300 toneladas de la icónica salsa Big Mac, el ingrediente característico de la hamburguesa más famosa de McDonald’s en todo el mundo. Anualmente, más de 1,600 toneladas de vegetales cultivados y producidos en México se sirven en los restaurantes McDonald’s del país, como ingredientes en sus hamburguesas clásicas.
Para preparar estas delicias, McDonald’s compra más de 6,000 toneladas de carne al año a su proveedor mexicano ubicado en Chihuahua, y 1,000 toneladas de queso Cheddar a su proveedor en Guanajuato.
Desde ahora, los clientes de McDonald’s en México podrán disfrutar de estos cambios en las famosas hamburguesas, ya sea directamente en los restaurantes, con servicio al auto en el AutoMac o a través de McDelivery por la aplicación móvil.
McDonald’s ha demostrado una vez más su compromiso con la calidad y la innovación, elevando el sabor de sus clásicos con la ayuda de proveedores locales de excelencia. ¡Prepara tus papilas gustativas para una gran experiencia de sabor!
Sigue leyendo:
-
McDonalds y Rappi hacen alianza para ofrecer a consumidores promociones y paquetes especiales
-
“Dorado”, esta es la nueva canción de J Balvin Feat McDonalds: Así fue la colaboración
-
Por esta razón McDonalds sustituirá los globos de cumpleaños, por globos de realidad aumentada
-
McDonald’s se convierte en el primer patrocinador de comida rápida de la Fórmula 1 en Latinoamérica
-
El ambicioso plan de expansión e inclusión laboral de McDonald’s
-
McDonald’s es la marca de fast food más popular en Latinoamérica
-
¡Cuidado, McDonald’s y Burger King! Wendy’s avanza en su plan de crecimiento