La cadena de comida rápida lanza al mercado un postre sabor Tin Larin. Mezcla el helado de vainilla con el tradicional chocolate relleno de crema de cacahuate.
El chocolate ha formado parte de la vida de muchas generaciones, es por eso que McDonald’s ha creado esta perfecta combinación, además de que le añade tradición al postre y le da un toque de chocolate líquido. Este es un factor para que el restaurante esté siempre en el top of mind de las personas, y convierta al producto en todo un clásico por su delicioso sabor y su crujiente sensación.
A McDonald’s le gusta innovar y ofrecer la mejor calidad a los clientes, por eso continuamente presenta nuevos sabores en sus productos y amplía su menú. También se ha colocado como líder de la industria, ya que mantiene atributos en sus alimentos que provocan que sobresalga dentro del mercado.
McFlurry Tin Larin es un producto dirigido a un target general, es decir, para que chicos y grandes disfruten de él. Se puede encontrar en cualquier restaurante de la República Mexicana a partir del 22 de marzo hasta el 30 de marzo o hasta agotar existencias.
Más notas sobre lanzamientos de alimentos:
Lanzamientos de bebidas en el mercado mexicano
Danette ¡todos a cantar!
Svelty se quita un peso de encima