Las personas actualmente se preocupan más por su salud y por ello prefieren realizar actividades al aire libre que los ayude a mejorar su cuerpo y su estado de animo y una de esas es andar en bicicleta.
Notas Relacionadas:
McDonald’s presenta sorprendente caída en ventas, ¿será su declive?
McDonald’s o Burger King, ¿Quién reina en el sector retail?
Cupones de hielo, nueva estrategia de McDonald’s
McDonald’s, sabedor de que sus consumidores están cambiando de hábitos alimenticios, decidió sorprenderlos con una estrategia Below the Line especialmente para todos aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte.
Así como hay McAuto, el retailer más grande de hamburguesas decidió crear el McBike, una estación de pedido en la que pueden llegar abordo de sus bicis y les entregan su orden en un packaging especial, adecuado para colocarlo en los manubrios y que la persona no tenga accidentes por estar agarrándolo.
Esta acción se implementó en Colombia y Dinamarca, además en Argentina junto con la agencia Tribal, McDonald’s también instaló un carril especial para los que llegan en bicicletas.
Con esta acción, de ambient marketing, de packaging y de street marketing, McDonald’s sorprendió a todos aquellos amantes de las bicicletas y generó un engagement entre marca y consumidor.