Para repornerse de las bajas ventas en Japón (en 2014 tuvo pérdidas netas por 170 millones de euros), McDonald’s está apostando por un ingrediente que el mercado asiático ama y disfruta cada vez que lo pone en el menú: el aguacate.
Notas Relacionadas:
El Fast Food Retailer KFC intenta recuperar el mercado chino con hamburguesas… ¿rosas y negras?
McDonald’s cambia su menú para competir contra Chipotle, KFC y Burger King
Adiós al desayuno tradicional de McDonald’s, hola al menú gourmet
“Hemos utilizado aguacates antes en Japón en diferentes bocadillos y se convirtió en un ingrediente muy popular entre nuestros clientes, y esta es una manera de continuar ofreciéndoles los aguacates pero ahora para el desayuno”, informó el fast food retailer a través de un comunicado.
Ahora los amantes de esta fruta podrán disfrutar de una chapata horneada con filete a la parrilla , queso chedar, tocino y aguacate, así como de una hamburguesa de mariscos con una generosa porción aguacate o incluso un muffin salado que por su puesto lleva esta fruta.
Con está acción, el retailer busca aminorar las perdidas que para este 2015 calcula sean de 296 millones de euros, , así como una caída de sus ventas de un 10 por ciento, además de que en abril pasado, McDonald’s anunció el cierre de 131 de sus puntos de venta en la nación del sol naciente.