VANCOUVER.- Con dos décadas de establecer como el restaurante oficial que alimenta a los competidores de las olimpiadas invernales, McDonald’s reitera su presencia en Canadá a través de diversas acciones below the line.
El cadena de comida rápida, realizó un evento con algunos campeones para dar a conocer sus actividades y lanzar sus smoothies de fruta natural, disponibles en dos sabores: fresa plátano y mora salvaje. Los dos establecimientos ubicados cerca de las villas olímpicas se encontrarán abiertos las 24 horas, con servicio regular y variedad en productos como las Big Mac para grandes y la Cajita Feliz para los pequeños.
En algunos países del norte de Europa “”como Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega, se ejecuta la campaña Comparte el Oroel. í‰sta iniciativa se presenta en televisión y materiales en el punto de venta. Al igual que los otros países, Rusia también lleva la campaña con el mismo slogan, con la diferencia de que existe una pauta en medios impresos, con el fin de honrar a los Juegos Olímpicos.
Más sobre McDonald’s y sus estrategias BTL:
Listo el menú mercadológico de McDonald’s para el mundial
McDonald’s cuenta historias en sus empaques
McDonald’s y su promoción sin hamurguesas