Los artículos promocionales colocados en punto de venta son de suma importancia para impulsar la comunicación de la oferta. Cenefas, banners, danglers, floor prints, muppies, exhibidores temporales y stickers, son algunos ejemplos que en la actualidad el shopper puede encontrar en una tienda minorista.

Sus beneficios van más allá de la comunicación, porque a través de su diseño se logra impactar los sentidos del consumidor, con la finalidad de influir en su decisión de compra, o por otro lado, brindar información adicional al consumidor y aumentar la recordación de marca.

Son múltiples los beneficios del material POP en el punto de venta, concretamente, porque el material POP es un elemento esencial en la ambientación de una tienda y la experiencia del cliente. Según datos de SuperOffice, los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia. Claro, una mejor experiencia podría aumentar los costos, sin embargo, es importante conocer lo más relevante al respecto para crear clientes leales a través de vivencias positivas.

¿Quiere saber más? Asiste al Diplomado Marketing en Punto de Venta de Escuela de Mercadotecnia, donde se mostrarán los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.

A través de cinco módulos recibirás información, herramientas, conceptos y recursos, que te ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de tu empresa.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5272.6307, ext. 161 y 153; lada sin costo al 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL