Miami y Madrid.- Las compañías líderes tanto en el mundo de sistemas de pago como en el de telecomunicaciones cuentan con importante alianza estratégica en tarjetas de crédito de marca compartida dirigida a los clientes de telefonía celular de Telefónica.
Más información sobre MasterCard:
El golf en México tiene patrocinador
MasterCard educa tus finanzas
MasterCard da el plus
MasterCard será la encargada de procesar las transacciones realizadas con las tarjetas de crédito de marca compartida Movistar–MasterCard once diferentes países de América Latina, que son Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, la tarjeta brindará ciertos beneficios a los clientes Movistar como descuentos y obtención de puntos por las compras realizadas mismos que, como parte de su promoción, pueden ser canjeados por equipos y/o tiempo de llamadas adicional.
Por su parte, el director de negocio móvil de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, afirmó que “El lanzamiento de tarjetas de marca compartida reforzará la estrategia de fidelización y desarrollo de clientes de la empresa”. Mientras que “Este nuevo acuerdo nos permitirá ofrecer el acceso a productos financieros que son seguros, convenientes y flexibles a los millones de clientes de Telefónica en la Región, incluso aquellos que actualmente no cuentan con una relación bancaria”, comentó Noel Lustig, vicepresidente senior de desarrollo comercial de MasterCard para la región de América Latina y el Caribe.
Asimismo, ambas empresas tienen en la actualidad programas de marca compartida, como estrategias de su reactivo, en Chile y Brasil.
Â