A través de su programa de responsabilidad social “Goles por un Sueño”, MasterCard anunció la entrega de $28 mil 500 dólares a instituciones de ayuda social en Latinoamérica.
Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco de la Copa América Venezuela 2007, donde por cada gol que realizará el equipo de futbol de cada uno de los países participantes, MasterCard donaría 500 dólares a instituciones seleccionadas por cada país.
Entre ellas se encuentra la Federación Mexicana de Futbol para Sordos, que recibió $71 mil 500 pesos gracias a los 13 goles anotados por el equipo mexicano. El dinero donado a la institución se utilizará en el sexto campeonato interclubes de futbol para sordos.
“En MasterCard estamos muy contentos de poder apoyar a una institución como la Federación Mexicana de Fútbol para Sordos, la cual es un claro ejemplo de ayuda social que beneficia a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes. A través de Goles por un Sueño, nuestra empresa materializa el compromiso que mantiene con el fútbol y la sociedad en general”, afirmó Lizbeth Hasfield directora general de MasterCard México.