A un mes de que concluya este 2018, se han dado a conocer varios carteles de festivales que tendrán lugar el año entrante. Y dentro de esta oferta de eventos musicales en México, el día de hoy el festival Ceremonia dio a conocer su line up para 2019.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, los organizadores de este evento dieron a conocer la alineación de bandas que se presentarán el próximo 6 de abril en Foro Pegaso, ubicado en el Estado de México.

Como agrupación principal en la próxima edición del Ceremonia destaca la banda británica Massive Attack, la cual este año celebra el 20 aniversario de su disco de estudio Mezzanine a través de una gira a nivel mundial, teniendo dicho festival como uno de sus destinos.

Además de la agrupación de Reino Unido, también destacan Rosalía, Modeselektor, Jon Hopkins, Little Jesus, Parcels, entre muchas otras.

El precio por boleto es de 1,412 pesos, mismos que ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, así como en taquillas del Auditorio Blackberry y SALA.

Como la gran mayoría de los festivales de música, Ceremonia también cuenta con una alineación de patrocinadores.

Para la edición de 2019 las marcas que tendrán presencia en el evento son las siguientes:

  • Cerveza Corona.
  • Aeroméxico.
  • Pepsi.
  • Jack Daniel’s.
  • Uber.
  • Apple Music.

Vive Latino 2019 celebra su 20 aniversario con este line up

Hace unos días se dio a conocer el cartel de la edición número 20 del Vive Latino, en donde Editors, The 1975, Caifanes, El Tri, Enrique Bunbury y Foals son bandas y solistas que se presentarán los días 16 y 17 de marzo del año entrante.

Como parte de sus patrocinadores, cerveza Indio es el sponsor oficial y organizador del evento.

 

Foto: Red Bull.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL