Por: Paco Santamaría
Correo:francisco@intrendnext.com
Twitter: @pacosantamaria
Mi equipo está dividido. Antonieta aunque es el cerebro y la sangre fría de la agencia no entiende el porqué. Es la planner y piensa como tal. Fría y decidida a veces duda que le apostemos y que arriesguemos tanto por el Blog.
De hecho hasta mi novia me preguntó si tengo buenos abogados. No importa, yo estoy decidido a hacerlo y a difundir los mensajes. Tengo que decir lo que tengo que decir. El blog de la Nena es un mensaje positivo y que promueve los valores de adentro y que grita que es mejor contar alegrías que calorías. Blog dirigido a mujeres de entre 16 y 30 años. Estoy decidido y lo vamos a hacer.
A veces hay que pensar fuera de la caja y gritar tus mensajes entre tanto ruido. Y hacerlo en formas no ortodoxas. Lo único que me tiene tranquilo como productor en esta guerrilla es que el fin justifica lo medios y el fondo de este mensaje es positivo y humano. Como a veces pienso, me digo a mi mismo: Mi mismo, cuando se hace guerrilla es mejor pedir perdón que permiso.
El miércoles tengo junta con los grafiteros, los cité en un Starbucks. Por cierto se ve que nunca habían entrado a alguno. Ellos viven en otro contexto, en San Bartolo y sus alrededores. Me mandan hoy el boceto de cómo va a quedar el arte del grafiti.
Este domingo salí en la moto para un scouting de bardas y ya tengo elegida la mejor. El miércoles haremos con los grafiteros un ensayo para dar el golpe. Saldremos el domingo 27 en la madrugada como guerrilleros para que todo quede plasmado el lunes 28. Lo arriesgaremos todo por la causa y por el cliente que es la Nena. Nos escribimos pronto.