Marnie the dog + IKEA = éxito asegurado

IKEAMARNIEDOG
IKEA sabe del éxito que tiene esta perrita, por ello la invitó a disfrutar de un día en su tienda, paseándose a su antojo y probando camas, comedores, sillones que había al interior de la tienda.

Primero fue Grumpy Cat, la gatita que se volvió todo un fenómeno viral gracias a su rostro de “malhumor” que se hizo un popular en las redes sociales ya que muchos la utilizaron para crear #memes, ahora ese lugar lo ha ocupado, Marnie The Dog, una perrita que sufre de una enfermedad que hace que su cabeza este inclinada hacia la izquierda y tenga una lengua muy larga.

Notas Relacionadas: 
IKEA consiente a sus clientes con desayuno a la cama
IKEA se inspira en otra marca para su nueva campaña
Todos queremos una selfie con @marniethedog

Los dueños de esta perrita han sabido capitalizar el éxito que ha tenido, primero en Instagram y ahora en todos las redes sociales, pues actualmente cuenta con más de 92 mil followers en Twitter, más de 300 mil likes en Facebook, 1.4 millones de seguidores en Instagram y su canal de YouTube tiene más de 3 millones de vistas, por ello este pequeño can que fue rescatado de la calle, se ha convertido en una poderosa marca.

IKEA sabe del éxito que tiene esta perrita, por ello la invitó a disfrutar de un día en su tienda, paseándose a su antojo y probando camas, comedores, sillones que había al interior de la tienda.

La marca ha sabido “explotar” este fenómeno viral para promocionarse de una forma sencilla y que provoca engagement con sus clientes, pues al tener un personaje simpático y querido por todo el mundo, IKEA demuestra que es incluyente y esta a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo digital.

El video de Marnie, que fue subido a su página de YouTube ha sido visto más de 24 mil veces en menos de una semana y aquí te lo dejamos para que los disfrutes:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.