Estados Unidos.- La marca de tecnología ha logrado viralizar su último spot online para promocionar el Samsung Galaxy Note, que se denomina “el smartphone más grande del mercado”. Con el claim Bigger is better -Más grande es mejor-, la marca publicó spots donde un elefante interactúa con el dispositivo.
Más campañas de marketing viral:
Disney se promociona con anime en Japón
Un virus en Facebook se transmite de perfil a perfil
Esta campaña viral de Samsung ya ha logrado generar más de 2 millones de reproducciones en la red. El Samsung Galaxy Note es un dispositivo cuya principal característica es su pantalla de 5.3 pulgadas, que han hecho que la marca lo promocione como una novedosa fusión entre un smartphone y una tablet.
Con en gran tamaño como principal cualidad del producto, la marca asoció la idea con uno de los animales más grandes e inteligentes del reino animal: el elefante. De acuerdo con el sitio Creativecriminals, la acción es obra de la agencia CP + B.
En el video se muestra a una joven interactuando con Peter, un elefante que es capaz de tocar el piano en el dispositivo, seleccionar imágenes, dibujar y hasta tomar fotografías. Buen spot de Samsung y gran éxito viral.