Encontrar tu nombre en las latas de Coca-Cola se ha vuelto todo un fenómeno viral y ahora los empaques de la marca roja ya no sólo adornan los refrigeradores de los diferentes puntos de venta, sino los perfiles de los usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter.
Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
Mercadotecnia viral: el consumo de la humillación
Marketing viral: El político que quiso prohibir los memes y terminó siendo uno
Se vuelve viral video de la ONU para apoyar derechos de comunidad LGBT
Esta personalizada campaña comenzó con un Comparte con.., pero terminó siendo un revuelo en los puntos de venta, ya que los consumidores están en un búsqueda constante por encontrar la lata con su nombre.
La estrategia Below the line de esta “latosa” campaña consistió en la impresión de 488 latas diferentes. Hay nombres que se repiten entre Coca Cola y Coca Cola Light, ya que en la versión Zero la marca optó por colocar los diminutivos o apodos más comunes.
Para aquellos que no encontraron su nombre en la lata, la marca roja contempló en su estrategia de marketing habilitar centros de impresión en diferentes ciudades de la República Mexicana y además un sitio para crear la lata de forma virtual y compartirle a través de las redes sociales.
Te invitamos a que cheques si tu nombre es uno de los que se encuentran impresos en las latas de Coca Cola.
Coca Cola tradicional