Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas discapacitadas es al rechazo o la imposibilidad voluntaria o involuntaria de integrarse con el resto de la gente en actividades comunes.
Para eliminar este comportamiento, la organización sin fines de lucro Suhanj y la agencia Grey Budapest crearon “The Integration Table Soccer”, un futbolito que entre las figuras de los jugadores integraba personas con alguna discapacidad, ya sea que usen silla de ruedas, sean ciegos o tengan una prótesis.
El objetivo era mostrar que a pesar de las diferencias físicas o motrices la gente puede convivir sin problemas y realizar múltiples actividades. Este popular juego fue colocado en el bar más popular de Budapest donde los clientes podían utilizarlo y conocer acerca de los eventos deportivos que organiza Suhanj.
La acción de Marketing social llamó la atención de los medios locales, generó cinco veces más visitas a la página de la organización, nuevos miembros suscritos y dos veces más personas inscritas al siguiente evento.