El próximo 19 de octubre se celebrará el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, por ello muchas marcas y retailers han emprendido acciones para concienciar a las mujeres de la importancia de autoexplorarse y es a través de campañas de marketing social que dan a conocer información sobre esta peligrosa enfermedad.
Notas Relacionadas:
Marketing social: Wi-fi gratis, sólo si te abrochas el cinturón de seguridad
Marketing social en forma de un árbol de brasieres para salvar vidas
Marketing social: Campaña busca evitar venta de cachorros por internet
Por tal motivo la cadena de fast food retail, HERO Certified Burger junto con la Fundación Canadiense de Cáncer de Mama de la Región de Ontario y la panadería ACE, crearon una hamburguesa rosa que estará en todos los puntos de venta hasta el próximo 25 de octubre.
La Think Pink Burger está hecha de carne de res natural, queso de cabra de frambuesa y una ensalada color rosa, además de que los bollos fueron “pintados” de rosa gracias al jugo natural de remolacha, convirtiendo este deliciosos platillo en algo nutritivo.
Además los comensales tienen la oportunidad de comprar un moño rosa y por cada uno de los adquiridos, se donará un dólar a la Fundación que lucha contra este cáncer.
Esta no es la primera vez que hay una hamburguesa rosa en el mercado, pues KFC ya había lanzado una en Japón y en China, misma que fue bien recibida por los shoppers asiáticos.