Doritos apoya a la comunidad gay con divertido packaging

Macha LGBTTTI
Para recaudar fondos para la organización It Gets Better Project, Doritos lanzó una edición especial, una packaging con los colores del arcoíris, mismos que contienen la clásica botana pero pintada de múltiples colores, lo que hace más especial y única.

Cuando la Corte Suprema de Estados Unidos avaló el matrimonio gay en todos los estados, muchas marcas se unieron a este triunfo social y en honor a ello cambiaron sus fotos de perfil ese día en sus redes sociales y pusieron una bandera del arcoíris (simbolo gay), sin embargo muchas otras otros siempre han estado comprometidas con causas a favor de la diversidad sexual, una de ellas es Doritos.

Notas Relacionadas:
Marcas celebran aprobación de matrimonio gay en EE.UU.
Campaña gráfica busca visibilizar a los adolescentes gays
3 marcas con campañas a favor del mercado gay

En esta ocasión y para recaudar fondos para la organización It Gets Better Project, Doritos lanzó una edición especial, una packaging con los colores del arcoíris, mismos que contienen la clásica botana pero pintada de múltiples colores, lo que hace más especial y única.

doritosgay2

El precio de estas bolsas que se venderán exclusivamente por internet es de 10 dólares, mismos que irán a la organización que lucha por un mundo mejor en el que todos los jóvenes homosexuales tengan una esperanza y no se sientan discriminados.

Con el hashtag #bolandbetter la iniciativa de Doritos fue recibida de manera positiva, sobre todo por los jóvenes que aseguran que esta campaña de marketing social demuestra que el mundo esta cambiando.

doritosgay1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.