Clientes, socios y empleados podrán participar en más de 1,300 tiendas, además, se entregarán juguetes y ropa invernal a niños y adultos mayores.
Más notas relacionadas:
¿Por qué Chedraui se consolidó frente a Comercial Mexicana, Walmart y Soriana?
Reactivo: Walmart es nuevo punto de venta Gandhi
Walmart transita por el camino del Marketing social
Como parte de una gran acción desde el pasado 21 de noviembre hasta el próximo 7 de enero de 2015, Fundación Walmart de México promueve su campaña navideña Haz Magia y regala una Ilusión, con la que busca beneficiar a más de 185 mil niños y adultos mayores de escasos recursos a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.
La campaña consistirá en colocar árboles de Navidad con esferas de papel en 1,236 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club, e invitar a los clientes, socios y asociados a participar a través de la elección de una esfera con espacios en blanco, para que clientes o socios que deseen apadrinar a alguno de estos niños o adultos mayores, escriban sus datos, coloquen esta sección de la esfera en el Muro de la Ilusión y conserven la parte que tiene las preferencias de regalo del niño o adulto que apadrinarán.
Los clientes y socios que elijan una esfera de papel de los árboles de Navidad podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha del evento estará señalada en el Muro de la Ilusión.
Por su parte, Antonio Ocaranza Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comentó “Este año queremos tocar la vida de más de 185 mil niños y adultos mayores. Por eso colocaremos un Muro de la Ilusión detrás de los arbolitos navideños de nuestras tiendas y clubes para animar a clientes, socios y asociados a que se sumen a hacer magia y ayudemos a los que más nos necesitan durante esta temporada navideña”.