Una prueba de manejo no tiene que ser siempre igual y Chevrolet lo sabe por ello decidió convertirla en una acción de marketing social que involucrara a sus clientes en diferentes partes del mundo, incluyendo a México.
De acuerdo con Statista, Chevrolet vendió dos millones 125 mil 35 vehículos en Estados Unidos durante el 2015, sólo por debajo de Ford que vendió dos millones 501 mil 86 unidades en el mismo periodo y superando a otro gigante a Toyota cuyas ventas fueron de 2 millones 98 mil 55 autos, lo que demuestra que es una marca líder en el sector automotriz.
De acuerdo con la marca, cada año se realizan 50 millones de pruebas de manejo, sin embargo en esta ocasión decidió que el camino que recorran sus clientes los lleve a una buena causa social tal y como ocurrió en Monterrey donde un grupo de niños se vio beneficiado tanto por la marca como por quien realizaba la prueba de manejo.
Esta campaña marketing social no sólo se replicó en México sino en lugares como Canadá, Tailandia, Colombia entre otras partes del mundo en las que Chevrolet tiene presencia.
Aquí te dejamos parte de esta campaña below the line que demuestra por qué Chevrolet es una marca líder en el ramo automotriz:
MÉXICO
https://www.youtube.com/watch?v=nkfKXWxkux8
COLOMBIA
https://www.youtube.com/watch?v=KL4KgQEeTtk
TAILANDIA
https://www.youtube.com/watch?v=5luRm5xCHl0
CANADÁ
https://www.youtube.com/watch?v=YyiXBrEZa04