Los celulares han hecho la vida de las personas más fácil, ya que gracias a ellos se puede estar comunicado con cualquiera no importa si uno está en Japón y el otro en Canadá, sin embargo también se han convertido en peligro para quienes los usan al manejar ya que han ocasionado más muertes que el alcohol o las drogas, por ello AT&T decidió lanzar una campaña de marketing social para concienciar del uso de estos aparatos tecnológicos cuando se está frente al volante.
Junto con la agencia Miami Ad School, esta compañía decidió unir varios celulares así como cargadores y audífonos para formar dos armas demostrando que son equiparables a una pistola o a una ametralladora.
Además esta campaña print va acompañada de datos como que la Guerra de Iraq ha dejado alrededor de cuatro mil 491 muertes más cientos de damnificados, mientras que textear y manejar ha dejado 33 mil muertos, escoto cifras de 2003 al 2014.
De esta forma, AT&T busca crear una cultura de prevención y así evitar miles de muertes ocasionadas por un pequeño aparato y por la imprudencia de las personas: