La tecnología ha hecho posible revivir a personas y animales que se murieron hace ya varios años atrás, por ejemplo a dinosaurios o a personalidades de la talla de Marilyn Monroe, quien se convirtió en la protagonista de la nueva campaña de marketing promocional de Snickers.
Fiel a su estilo de marca irreverente, decidió utilizar al máximo su slogan “No eres tú cuando tienes hambre”, por lo que ha utilizado a varios famosos para escenificar cuando persona está irritada por no comer y su transformación cuando ya se come una barra de chocolate de la marca.
En esta ocasión, Willem Dafoe (quien dio vida al Duende Verde en la primer película de Spider-Man) aparece grabando la icónica escena de Monroe cuando su vestido blanco vuela a causa del aire provocado por el subterráneo, pero en tono molesto, hasta que el director le da un Snickers y se transforma.
https://www.youtube.com/watch?v=WhfntLl6xx0
De acuerdo con Statista, esta marca de dulces fue la novena con ventas superiores a los 100 millones de dólares en Estados Unidos durante el 2015, con un total de 139.8 millones de dólares (mdd), sólo por debajo de Hershey’s con 322.3 mdd y M&M’s con 580.7 mdd.