Las Fuerzas Armadas son fundamentales para el orden y la estabilidad de cada país, además de que son el reflejo de una sociedad con valores, respeto y amor por la patria, sin embargo no siempre son la primer opción para trabajar, pues se tiene la idea de que la disciplina es excesivo y el trabajo físico muy extenuante, por ello el Ejército británico desarrolló una campaña de marketing promocional para ganar adeptos.
Junto con la agencia Karmarama la institución gubernamental ideó dos carteles en los que se pueden leer frases que en algún sentido son desmotivantes ya que invitan a las personas a no ser mejores, por ejemplo “No hagas amigos para toda la vida” o “No te conviertas en alguien mejor”.
Con esta campaña print, el Ejército británico busca demostrar que al inscribirse con ellos todo esas frases que nos han dicho muchas veces a lo largo de la vida pueden quedar atrás y transformarlas en algo positivo.
Mientras te dejamos esta campaña below the line que bien se puede aplicar en cualquier momento de nuestras vidas:
En el mismo sentido, te dejamos un flashmob realizado por la Fuerza Aérea del Perú que sorprendió a los visitantes de un centro comercial de Lima cuyo propósito fue dar una buena imagen de los efectivos militares de aquel país.