El momento más difícil cuando termina un matrimonio es cuando se deben firmar los papales del divorcio y en ocasiones las que sufren más son las mujeres, por ello la marca brasileña de cosméticos O Boticário decidió lanzar una campaña de marketing promocional cuyo objetivo fue ayudar a un grupo de esposas que estaban por terminar su relación marital.
Junto con la agencia AlmapBBDO, la marca decidió trasformar (literalmente) a un grupo de mujeres que estaban por tener una reunión con su ex pareja para firmar los papales de su divorcio y así ayudarles a dar ese paso con la suficiente autoestima y demostrarle a sus ex esposos de lo que dejaron ir.
Las tres mujeres que sufrieron estos cambios radicales relatan que llevaban casadas más de 5 años por lo que para ellas fue difícil que terminara, sin embargo después de ver las reacciones de sus parejas ellas se dijeron más seguras y confiadas en si mismas.
Sin más preámbulo te dejamos esta campaña below the line que nos demuestra que una marca puede vender sus productos en cualquier, siempre y cuando este apoyada de un buen storytelljng y con creatividad.