Demostrar la eficacia de un producto es de suma importancia para las marcas cuando lanzan una campaña de marketing promocional, pues de ello dependerá si los consumidores se sienten atraídos por el articulo o no, por ello LG decidió poner a prueba su aspiradora LG Roboking a más de 200 metros de altura.
Junto con la agencia HSAd & PIXEL, la marca electrónica hizo que su gadget limpiara la Torre Seúl N en Corea del Sur, escoto la finalidad de dejar en claro que puede funcionar en cualquier superficie sin la necesidad de que una persona la este manejando.
Para que todo quedara registrado, LG se apoyó de un drone que fue registrando cada movimiento de la aspiradora y siendo testigo de que todos los rincones de la azotea fueron limpiados y así exponer ante el target que es un electrodoméstico útil y funcional en cualquier terreno.
Te dejamos esta campaña below the line que sin importar las alturas hizo que LG Roboking dejara rechinando de limpio esta torre de comunicaciones ubicada en pleno centro de Seúl.