La marca de productos de belleza Neutrogena realizó una campaña de marketing interactivo para demostrar la eficacia de sus nuevas toallas desmaquillantes y para ello recurrió a una acción below the line en la que los shoppers pudieron constatar las ventajas de este producto.
NotasRelacionadas:
Marketing interactivo para que disfrutes de un vídeo en 360º
Marketing interactivo que te reta a correr tan rápido como un tigre
Marketing Interactivo donde tu creatividad será la ganadora
Con la ayuda de la agencia DM9, la marca aprovechó la portada de la revista brasileña “Caras” y utilizó a la actriz Giovanna Ewbank para que los lectores pudieran constatar de primera mano que efectivamente, las toallas Neutrogena Deep Clean quitan todo el maquillaje del rostro.
Esta acción below the line consiste en que cada ejemplar de la revista viene acompañada de un paquete de estas toallas para que las personas le quiten el maquillaje a la modelo de la portada.
“El producto es práctico, elimina las impurezas de la piel, elimina la grasa y todo el maquillaje y hasta es a prueba de agua, todo con un simple pañuelo. Todos estos atributos se pueden apreciar en esta acción, ya que el consumidor prueba el producto, su textura y comprueba el resultado”, asegura Juliana Sztrajtman, directora de las marcas Beauty, Baby y Suncare de Johnson & Johnson.
Esta campaña de Neutrogena esta acompañada por el texto: “Giovanna Ewbank revela su secreto para tener una piel sana y bella: las toallitas desmaquillantes Neutrogena quitan todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, con sólo un paño. En caso de duda, lo puede probar”, lo que refuerza el mensaje de la marca en la mente de los shoppers.