Coca-Cola con el paso de los años ha buscado que sus consumidores se sientan a gusto cada vez que prueban uno de sus productos y para ello los ha mejorado, tanto en el empaque como en la fórmula, es decir los ha hecho más saludables, además de que se ha preocupado por sus salud física, tal y como lo demuestra en esta campaña de marketing interactivo.
Datos de Millward Brown destacan que Coca-Cola tuvo un valor de marca en el 2015 de 83.84 mil millones de dólares (mdd), una cifra que ha crecido año con año y que no se comparan con los 41.41 mil mdd del 2006 o los 73.76 mil mdd del 2001, cifras que demuestran que su dominio en el sector de las bebidas gaseosas.
Junto con la agencia FM Delfino la marca desarrolló una aplicación en la que la personas pueden ver cuántas endorfinas liberan cada vez que hacen ejercicio ya sea caminando, andando en bicicleta, patinando o alguna otra opción que les da la aplicación.
Además al llegar a la meta de cierto número de endorfinas liberadas, la persona recibirá un código que podrá canjear en cualquier vending machine y así obtener una Coca-Cola gratis.
De esta manera la marca demuestra que el below the line se puede combinar en ambos terrenos: digital y físico y crear acciones que beneficien la salud física de las personas.
https://www.youtube.com/watch?v=js3MGXbmpU0