En los pasados festejos llamados “Fallas de Valencia”, unas actividades que se hacen en provincias valencianas, Burger King llevó a cabo marketing experimental con sus clientes los cuales podían hacer pedidos desde marquesinas de autobuses.
La prueba se hizo en 3 paradas de parabus donde se instalaron equipos interactivos con conexión a internet y con ello, hacer pedidos a distancia. En 3 días, la compañía instaló estas marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, Burger King está que arde”.
“El servicio a domicilio desarrollado recientemente por Burger King ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King España.
Hay que decir que la campaña fue hecha por la agencia de medios Ymedia, lo cual ha resultado interesante para el público y un reto en el Internet de las Cosas. A continuación te dejamos este experimento de la cadena de fast food retail.