Marketing Directo: Un kit de alivio para enfermos

Israel.- Con una gran campaña de marketing directo, Kleenex aprovechó la temporada de resfriados para conectarse con sus consumidores de una manera muy especial.

La estrategia fue identificar en los status de sus fans en Facebook a los que estuvieran padeciendo un resfriado y enviarles un kit para sobrevivir a la enfermedad.

Con una acción digital comandada por la agencia Smoyz, se identificó a través de Facebook a los seguidores que actualizaban su status con palabras como “enfermo (a)” y gripa.

Se armaron 50 kits para consentir a los enfermos que incluí­an muchos Kleenex en diferentes presentaciones y se indagó sus direcciones a través de sus amigos en la red social.

La idea fue acercarse a los clientes de una manera más humana. La acción tuvo como resultado más de 650 mil menciones en la red social.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.