Pizza Hut en Reino Unido lanzo una campaña de marketing directo para promocionar su nueva pizza baja en calorías enviando más de 2 millones de mails registrados en su base de datos, para crear awareness de su producto y ofrecer promociones y descuentos a sus clientes.
Más noticias sobre marketing directo:
Dale un hueso al perro, marketing directo sin bases de datos
Hotmail publicará libro con mails de sus usuarios
Tras el anuncio del Departamento de Salud del país europeo de una nueva campaña, que pretende reducir 5 billones de calorías de la dieta diaria de su población para 2020, marcas de comida rápida como Pizza Hut están innovando para ofrecer productos más saludables.
Pizzetta es la nueva pizza que la empresa lanzó para ajustarse al esquema anti obesidad impulsado por el gobierno, se anuncia como una pizza light que contiene menos de 500 calorías y viene en tres presentaciones.
Para acercar al consumidor con el producto, Pizza Hut optó por una estrategia de e-mail marketing, enviando correos a más de dos millones de clientes que la empresa tiene registrados en su base de datos.
En el mensaje se invita a los consumidores a visitar la página de Facebook de la marca y dar like para acceder a promociones y ofertas.