A través de una campaña de promoción, Marinela y Gamesa han lanzado en medios tradicionales y digitales algunos de sus productos más representativos, teniendo como embajadores de marca a actores de televisión.
Bajo el hashtag #TuLadoPríncipe, el actor argentino Sebastián Rully es la imagen de esta campaña de las galletas Príncipe de Marinela, marca propiedad de Grupo Bimbo. Con la participación de este actor, la marca enaltece las cualidades que debe tener un príncipe.
https://www.youtube.com/watch?v=8OPJgtvNKXg
En el caso de Galletas Gamesa, la actriz Itatí Cantoral es la nueva imagen de los productos de esta marca y, a través de una campaña también de promoción y bajo el eslogan “Ganas porque me da la gana”, la empresa da al consumidor la oportunidad de ganar productos de la misma marca o de Sabritas a través de cupones, tiempo aire y la posibilidad de concursar por un millón de pesos, este último premio en alianza con Banco Azteca, y descuentos en establecimientos de Domino´s Pizza.
PepsiCo México se encuentra integrada por las divisiones de Gamesa-Quaker, Pepsi, Gatorade y Sabritas. Actualmente esta empresa invierte cada año cerca de mil millones de dólares en sus instalaciones y centros de distribución, como parte de la inversión de 5 mil millones de dólares que tiene comprometida la firma, de 2011 a 2019.