La ventaja de que una marca aplique el below the line, es que puede adaptarlo a cualquier espacio y desarrollarlo en el momento menos inesperado, tal y como lo hizo Marinela, que a través de una divertida activación, transformó un día común y corriente en uno lleno de colores.
De acuerdo con Experia, empresa especializada en herramientas de análisis y servicios de marketing, esta marca de galletas fue consumida por el 1.58 por ciento de los hogares estadounidenses colocándola dentro de las 20 marcas de bocadillos y galletas preferidas en aquel país.
Por ello para reforzar su presencia en el mercado mexicano, Marinela decidió dar un toque “Sponch” a todos los que se encontraban en un parque público, esto con la ayuda de un billboard interactivo en el cual las personas tenían que recordar la combinación de colores que se iba mostrando para al final repetirla y poder ganarse premios.
Esta acción activación dio como resultado que cientos de personas se llevaran gratis un paquete de estas galletas y power banck además de mini pelotas, pero sobre todo mucha diversión.
Aquí te dejamos esta divertida campaña que Marinela ejecutó el pasado 2 de diciembre en la ciudad de México:
https://www.youtube.com/watch?v=zrkBzD0wypc