La colección de diversos artículos no distingue edad, sexo o gustos; mientras haya cierto interés en un personaje o algo más, la compra constante de productos se vuelve una prioridad para muchos consumidores, situación que ha sabido aprovechar Funko.

En una entrevista publicada por el medio Entrepreneur, Brian Mariotti, CEO y dueño de la compañía comentó que, hasta 2017, tenía más de 175 contratos con diversas marcas, tales como Marvel, Disney, HBO, Lucas Film, WB, entre otras, hecho que le ha permitido crear alrededor de 10,000 personajes licenciados.

Y para continuar complaciendo a sus clientes e incrementar su alcance y así llegar a otras audiencias, Funko ha decidido tomar a Marilyn Manson y a Rob Zombie como inspiración y así crear dos figuras de estos cantantes.

De acuerdo con el medio especializado en música Filter, la figura de colección de Marilyn Manson saldrá a la venta hasta el mes de febrero del año 2020.

Puedes consultar: Ya hay versión Funko de Morrissey.

Por otro lado, la correspondiente a Rob Zombie comenzará a distribuirse a finales de año, esto con el objetivo de que coincida con las festividades de noviembre.

Adicional a este anuncio, también se ha dado a conocer Warner Bros ya trabaja en la realización de una película sobre Funko Pop.

Cabe mencionar que a inicios de este año la empresa informó que Morrisey también se uniría a su amplio portafolio, figura que se vendió a través de tienda online, con una fase de preventa, con fecha de entrega hasta julio de 2019.

Datos publicados por la revista Fortune muestran que, en 2017, la compañía obtuvo ingresos por 400 millones de dólares, con una tasa de crecimiento anual de 50 por ciento, a partir del año 2010.

Otra marca que recientemente puso a la venta muñecos inspirados en otro cantante fue Mattel, marca que en julio de este año puso a la venta una edición especial de Barbie, inspirada en el artista británico.

Foto: Ultimate Classic Rock.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL