Marco Verde, boxeador mexicano y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, recibió el auto nuevo que Mazda México se comprometió a darle.
Luego de que se diera a conocer que la familia del atleta nacido en Mazatlán, Sinaloa, había vendido su carro para solventar gastos del viaje de Verde, cosa que el mismo pugilista desmintió hace unos días, esto no hizo cambiar de opinión al presidente de la marca automotriz en México, Miguel Barbeyto, quien mantuvo su promesa, la cual se acaba de cumplir.
Marco Verde recibe auto nuevo de Mazda
Uno de los momentos más emotivos para millones de mexicanos durante los Juegos Olímpicos de París 2024 fue la final del box varonil de la categoría de 71 kilogramos, donde Marco Verde ganó la medalla de plata.
Detrás de este atleta hay una historia de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación, y también un supuesto sobre la venta del carro familiar para que él pudiera viajar a París, algo que si bien no fue cierto, sí influyó para que hoy Mazda México le diera ese auto nuevo que le prometió cuando se subio al podio olímpico.
A través de redes sociales circuló el video donde se ve el momento justo en que Marco Verde recibe su carro nuevo, entre un ambiente de fiesta y reconocimiento por su gran resultado en los Juegos Olímpicos.
Isabel de la Parra, Directora de Marketing, Producto y Customer Experience en Mazda México, fue la encargada de poner en las manos de Marco Verde las llaves de su nuevo auto color plata.
Pero esta marca no fue la única que premió al boxeador mexicano. Grupo Red Petroil recibió el pasado martes al medallista olímpico para darle un año de gasolina gratis.