La selección mexicana no llegó al 5º partido, pero quien llegará a semifinales es Marco Rodríguez; él pitará la semifinal de Brasil contra Alemania en uno de los más importantes momentos de su carrera. A ese partido histórico para Marco, lo acompañará el patrocinio de Adidas.
Más notas relacionadas con liderazgo:
Desde Francia con glamour: Claudia Bruni, éxito y liderazgo
Advertainment y Branding emocional: Personalidades que se vendieron mejor tras su muerte
10 puntos esenciales del Advertainment
Le dicen El Chiquidrácula, el árbitro que expulsa según le dicta el libro, el más exigente y enérgico, fue señalado incluso por el ahora director técnico de la selección mexicana de fútbol; pero todo eso no hizo más que fortalecer su personalidad y liderazgo en el silbato. Hoy por hoy, Marco Rodríguez ha sabido lidiar con los exámenes y las pruebas diarias, para mostrar gran seguridad.
En cuanto al Below the Line, a Marco Rodríguez lo han acompañado fuertes patrocinios, sobre su camiseta de árbitro han lucido marcas como Lala y Voit. Sin embargo, para este Brasil 2014, Marco llevará a la semifinal, como único patrocinio dominante, a la marca Adidas.
Marco está a punto de hacer historia, por ser el primer silbante en asistir a tres Mundiales, y el pitar esta semifinal lo coloca como un caso de éxito y de Personal branding, por lograr que su carrera se convierta en una marca reconocida dentro del fútbol.