Dos décadas es el camino que, hasta ahora, ha recorrido Golden Foods, empresa con sede en Celaya, Guanajuato, y que a lo largo de este tiempo se ha enfocado en ofrecer productos de excelente calidad en presentaciones prácticas y a precios justos.
La compañía de alimentos fue creada bajo el concepto de entregar productos premium a los consumidores, reforzando este mensaje con una paleta de colores que brinda confianza sobre el compromiso con el que manejan sus producciones.
Carolina Morales, Brand Manager Jr. de Cereales de Golden Foods explicó que la red de distribución abarca todo el territorio nacional, al igual que ciudades en Estados Unidos y más de 15 países de Latinoamérica, expansión que refleja su compromiso con la excelencia y satisfacción de sus millones de clientes, tanto locales como internacionales.
En su desarrollo y consolidación, la marca ha tenido algunos sucesos clave. El inicio de su producción y la salida de su primer lote marcó el comienzo de su historia, además de establecer las bases para todos los planes que tenían como empresa y así llegar a todos los hogares de México. Otro momento crucial fue el montaje de su línea de galletas, la cual permitió que Golden Foods ampliara y diversificara su portafolio de productos, respondiendo a la demanda del mercado y fortaleciendo su presencia en el sector de alimentos. Y para reconocer los logros conseguidos hasta ahora, su fiesta del 20 aniversario fue un acontecimiento igualmente significativo que les permitió reflexionar sobre sus éxitos y también para trazar nuevas metas.
Desde el lado de marketing y comunicación, Golden Foods tiene tres pilares. Uno de ellos sus colores distintivos que se han vuelto un sello distintivo en la identidad gráfica de cada marca que ha hecho que destaquen en el anaquel. Sus sabores únicos es otro elemento diferenciador de la empresa, algo que puede constatarse en todos sus productos, por ejemplo, Bubble Gum, Banana Shake o Caramel Popcorn. Y por supuesto la creación de su línea de galletas.
El hecho de que esta empresa mexicana tenga un lugar especial en su industria y sea del gusto de millones de personas a nivel local e internacional, responde a varios factores, entre ellos su compromiso con la calidad, innovación, ampliación de su ya extenso portafolio de productos, originalidad y eficaz adaptabilidad a las necesidades de los mercados donde está presente, elementos que combinados con estrategias y campañas de marketing y posicionamiento, así como con la comunicación que hay con sus consumidores, han contribuido en su crecimiento sostenido y expansión que ha trascendido las fronteras geográficas.