La sociedad ha evolucionado con el paso del tiempo, se ha vuelto más tolerante, por ejemplo, el pasado 22 de mayo, Irlanda un país en su mayoría católico votó a favor de legalizar el matrimonio homosexual, dando una lección al mundo de tolerancia.
Notas Relacionadas:
Coca-Cola defiende en su nuevo spot a todo tipo de familias
Coca-cola convierte a las familias en agencias publicitarias
Irlanda promueve el matrimonio gay con campaña familiar
Por ende, las marcas no se han quedado atrás y han lanzado campañas en las que demuestran que están a favor de todo tipo de familias, desde las tradicionales (papá, mamá e hijos), hasta las homoparentales (dos hombres y un niño o dos mujeres y un niño), demostrando que son incluyentes y que sus productos no distinguen la preferencia sexual.
Coca-Cola, Renault, Chevrolet y segundamano.mx, son marcas que están bien posicionadas en la mente de sus consumidores, por ello, con sus campañas han logrado cambiar la forma en que se ve al mundo, además de que lanzan un mensaje de tolerancia y respeto hacia cualquier tipo de familia.
A continuación te dejamos cuatro campañas que generaron engagement positivo al ser incluyentes con las familias homoparentales:
Chevrolet