Color caoba con matices cobrizos, espuma densa y cremosa, de amargor medio, con un perfil de líquido suave y robusto, maltas tostadas, sabor a caramelo con granos de café amargo y retrogusto seco y agradable… son las características que componen la cerveza por excelencia de esta temporada: Noche Buena.
Para esta marca decembrina, cada año representa “un reto diferente”, Gisselle Villarreal, Senior Brand Manager de Bohemia en HEINEKEN México, recuerda que los consumidores están a la espera de esta cerveza estacional para poder disfrutar de las reuniones de la época de fin de año.
“Esta temporada sabemos que lo más importante es pasar momentos inolvidables al lado de nuestros seres queridos y agradecer el haber aprendido de todo lo vivido durante el año, por lo que es una oportunidad más para nosotros de estar cerca de nuestros consumidores y agradecerles también su preferencia”, expresa Gisselle Villarreal.
Noche Buena nació para compartirse con los seres queridos, ante ello, “el tener la oportunidad de seguir con esta maravillosa tradición, es una alegre noticia, es por eso que este año quisimos traer a nuestros consumidores, una botella con una imagen mucho más colorida y festiva”.
2022 se celebra diferente en Noche Buena, desde agosto regresó para consentir a quienes normalmente tienen que esperar más tiempo para disfrutar de su icónico sabor, y en esta ocasión los colores utilizados en su nueva imagen representan toda la magia de la temporada, misma que se vive en carne propia desde el interior de la marca.
Desde una perspectiva personal, la época navideña Gisselle la asocia por completo con Noche Buena: “me emociona porque sé que con ella llegan las fiestas y reuniones con amigos y familia en las que se disfruta de deliciosos platillos. Me encanta encontrar el maridaje perfecto para disfrutar de una buena comida o cena”.
Así como también evoca momentos de reflexión, para la Senior Brand Manager de Bohemia el año que está próximo a concluir “representó muchos retos, crecimiento y aprendizaje en todos los ámbitos. El tener la oportunidad de colaborar en HEINEKEN México desde hace ya varios años, me ha abierto la puerta para trabajar con muchísima gente con ideas, personalidades y contextos diferentes, que trabaja con pasión por conseguir los objetivos que tenemos como equipo para dejar un impacto positivo en el entorno y Brindar un Mundo Mejor”.
Si esta cerveza estilo Bock pudiera describir los aprendizajes que abraza en este fin de año valdría la pena mencionar “la escucha activa” de sus consumidores, para consolidar esa comunicación efectiva que genera el match con toda la experiencia que habita dentro de una sola botella de Noche Buena.
“Con Noche Buena estamos presentes en las reuniones más esperadas y en la mesa de millones de mexicanos. Sin duda la cercanía que hemos logrado es un aprendizaje que año con año nos sorprende. Somos una de las marcas más relacionadas con la época decembrina y queremos mantenernos como los favoritos”, atestigua la vocera de esta marca, cuya lección personal se enfoca en “disfrutar del presente” y “agradecer las oportunidades” que la vida presenta.
“Estar abierta al cambio y dispuesta a la adaptación. Siempre escuchar, estar y agradecer las experiencias vividas que me hacen crecer personal y profesionalmente”, expresa la Senior Brand Manager de Bohemia.
Y justo hablando de experiencias, de cara a un 2023 desafiante, los propósitos de la marca van encaminados a seguir satisfaciendo las necesidades de sus consumidores y acompañarlos en momentos y experiencias inolvidables. “Así continuaremos con el propósito de seguir siendo la cerveza líder de la temporada”.
Desde HEINEKEN México, la búsqueda por brindar momentos de alegría a sus consumidores, a través de su amplio portafolio, es insignia del año venidero; “experiencias, campañas y todos los temas que tenemos dentro de nuestra estrategia ‘Brindar un Mundo Mejor’. Sin duda, todos seguirán siendo parte fundamental para nosotros en el 2023 y en años por venir”.
Una visión compartida que permea a lo más íntimo de Gisselle cuando sus propósitos se basan en “seguir construyendo mi mejor versión en todos los ámbitos, compartir más con mis seres queridos y seguir disfrutando la vida haciendo lo que más me gusta. Darme el tiempo necesario para seguir creciendo personal y profesionalmente, y haciendo todo lo que me haga sentir satisfecha con mis logros”.
Otras notas que también te pueden interesar: