Para GOLDEN FOODS la época decembrina está presente como un momento del año en que, como equipo, se toman un tiempo para ver no solo los logros o lo que se puede mejorar al interior de la compañía, sino para también plantearse nuevos retos, agradecer por todo el esfuerzo y compromiso con que el equipo trabajó los objetivos durante el año.
“La experiencia y aprendizajes que entre todos pudimos generar son con lo que nos quedamos en GOLDEN FOODS”, comparte en este especial Carolina Morales, quien desde el lado humano define esta temporada como “un tiempo de reflexión y de agradecimiento, pero también lleno de emoción y planeación para un nuevo año, esperando siempre lograr más y disfrutar al doble”.
Al observar en retrospectiva cómo fue el 2022 de GOLDEN FOODS, Bea Jiménez destaca que al interior de la marca se vivió “un año más que de retos, de evolución. De idear nuevas y mejores formas de afrontar las condiciones y cambios que vivimos actualmente en todos los ámbitos. Este año nos deja grandes aprendizajes”. Condición que experimenta de la misma manera Carolina Morales:
“Un año no de retos, sino de reinvención. De dejar lo que creíamos conocer para aprender nuevas formas de hacer y de ver las cosas. Descubrir y fomentar nuevas aptitudes, de trabajar en las relaciones sociales y de sensibilizarnos con las personas alrededor de nosotros”. Y es esta sensibilización, del ADN de esta marca decembrina, la que plasman en cada uno de sus procesos.
Uno de los aprendizajes que le quedan a GOLDEN FOODS de este 2022 es la certeza de que “sacar el trabajo es importante, pero también el cuidado y la comunicación que debemos tener entre todo el equipo para lograr los éxitos de los que hoy estamos orgullosos de ser parte y poner en el mercado”.
Del lado personal, Carolina Morales asume los aprendizajes del año que culmina como fortalezas que han dotado aún más su liderazgo. “La rapidez en los tiempos de respuesta y la constante búsqueda de la optimización de los recursos, el darle la vuelta a todos los imprevistos o limitantes, son los agentes que motivaron el dinamismo y nos llevaron a proponer y crear nuevas soluciones, planes y procesos. Aprendimos que hacemos más si trabajamos todos juntos”.
Pero, ¿cómo celebrará GOLDEN FOODS “Navidad” y “Año Nuevo”?
Tras una celebración que se vio pausada durante el periodo de pandemia, en GOLDEN FOODS acostumbran organizar una comida con todo el equipo, desde operadores hasta el team comercial de exportación.
Además, se extienden los agradecimientos por los esfuerzos del año que va acabando, es un evento donde se refuerza la convivencia y los espacios para ser un equipo que se interesa por los gustos y opiniones de todos, buscando así formar lazos humanos que les permitan entenderse mejor para lograr una comunicación más empática en los procesos de la organización.
Evidentemente Bea Jiménez es parte de esta celebración, que en el aspecto íntimo para él (o ella) estas fechas “se disfrutan más en compañía de la familia y los amigos, todo lo aprendido se siente más significativo cuando ríes en compañía de las personas que te hicieron más ligero todo el año, quienes lograron inspirarte y motivarte a seguir adelante. El calor de los seres queridos se disfruta más que cualquier taza de café”.
Este especial de Marcas Decembrinas es el espacio que eligió GOLDEN FOODS para dedicar un mensaje muy especial:
“Nos gustaría desearles que tengan siempre la capacidad y el enfoque de encontrar nuevos retos y disfrutar del proceso para lograr cada éxito que se propongan. Las adversidades son temporales y depende de nuestra actitud poder superarlas. Formar y valorar equipos que sean nuestro apoyo y compañeros en el trayecto, es una valiosa parte de la aventura que nos espera este 2023.
A nuestros consumidores, reafirmamos el compromiso de proponer nuevos sabores en presentaciones que sean ideales para sus necesidades y momentos de consumo, con la calidad que caracteriza a GOLDEN FOODS; con su preferencia, aseguramos más puntos de venta cada vez más cercanos a todos nuestros clientes”.
Los propósitos de Año Nuevo para la compañía son mantenerse como la marca mexicana con sabores de innovación y calidad de exportación cercana no solo a sus clientes, sino al consumidor y sus necesidades. Así como “crecer y mejorar nuestra distribución, para así, poder hacer llegar nuestros sabores a todo México”.
En cuanto a los propósitos de Carolina Morales, su mayor deseo radica en “cultivar tantas nuevas experiencias como me sea posible para poder transformarlas en conceptos innovadores que permitan a la empresa ofrecer propuestas diferenciadoras y que, desde nuestro alcance, podamos ofrecer a las familias mexicanas una solución deliciosa”.
En este mes de amor, paz y buenos deseos, hay un deseo mayor de GOLDEN FOODS; el de llegar a las mesas de todas las familias de México. ¡Felices fiestas!, desea esta marca decembrina.
Otras notas que también te pueden interesar: