Italia.– Tal vez exista algún padre que compraría a sus hijos biberones brandeados con marcas de sus bebidas alcohólicas preferidas, sin embargo, este trabajo de diseño tiene un propósito muy diferente al de hacer mofa del gusto por la bebida a través de artículos para bebés.
Se trata del trabajo de la diseñadora Anna Utopia Giodano, que pretende crear awareness sobre diferentes problemas sociales que involucran a niños y adolescentes, abuso de alcohol y alimentación con una serie de botellas-biberón que mezclan marcas de alcohol y marcas de juguetes para niños.
Pop Bottles es el proyecto de la diseñadora italiana Anna Utopia que pretende poner sobre la mesa importantes temas sociales como el consumo de alcohol entre adolescentes. Para ello creó una serie de biberones con el logo y diseño de  reconocidas bebidas alcohólicas como Absolut y Jack Daniels, mezcladas con marcas de juguetes como Barbie, Lego y Fisher Price.
En su página, la autora señala:
“Las botellas no están a la venta, son parte de una exhibición de arte. Este proyecto artístico tiene por objetivo crear conciencia sobre temas como abuso de alcohol por adolescentes, abuso de alcohol entre mujeres embarazadas, el desinterés de algunos padres sobre sus hijos (abandonándolos por días entre juguetes y videojuegos), y qué tan lejos puede llegar la publicidad para atrapar la atención de un público joven. Esto No tiene fines comerciales. Por favor, siempre recuerda la edad mínima para consumir alcohol en tu ciudad”
Junto al mensaje se ofrece un link que envía al visitante a un listado con la edad permitida en diferentes países para consumir alcohol.