Empresas multinacionales como Ikea ya han empezado a incorporar este tipo de tecnología como es el caso de los códigos QR o la realidad aumentada que utilizan en sus nuevos catálogos. La empresa especializada Payfirma también muestra dos datos reveladores y que demuestran aún más la importancia de tener una web bien optimizada en los dispositivos móviles.
Más de la mitad de los consumidores (57%) no recomendará un negocio que tenga una web móvil mal diseñada y además el 61% de las personas tienen una mejor opinión de las marcas cuando ofrecen una buena experiencia móvil. Por eso mismo siempre es un buen consejo la expresión asesórate con expertos como alternativa a la improvisación.
El uso de las notificaciones push para promocionar ofertas de una empresa, el desarrollo de una aplicación móvil o el uso de banners adaptados a todos los dispositivos son solo algunas de las opciones con las que cuenta este nuevo mercado y que obligará a las empresas a mantenerse constantemente actualizadas.
00Fotos: bigstockphoto