Hay campañas de marketing que cumplen su objetivo comercial, pero hay otras que además de eso se quedan en lo más profundo de la mente del consumidor. Esto es precisamente lo que está pasando con la campaña actual de Calvin Klein con Jeremy Allen White, una que en sí misma sigue causando revuelo entre los clientes, así como entre las miles de fans del actor de cine estadounidense de 32 años de edad. Pero como si ese ruido no fuera suficiente, ahora una marca de cerveza sin alcohol hizo suyo el anuncio parodiando cada escena y movimiento de White.
Fue hace tres semanas cuando la casa de modas estadounidense puso en circulación su más reciente campaña, en la que el también actor de televisión, funge como embajador de marca.
En el comercial, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube y 10.9 millones en Instagram, podemos ver al protagonista de la serie “The Bear” caminando en la calle, vestido con una playera blanca y bermudas negras, quien sube hasta el techo de un edificio mientras se quita la ropa hasta quedarse solo con la ropa interior.
En la secuencia, Jeremy Allen sube escaleras y sigue caminando, al mismo tiempo que lo vemos en distintas poses mostrando tanto la ropa interior Calvin Klein como su figura y gestos seductores, hasta que termina recostado en un sillón color rojo.
Así es la parodia a la campaña de Clavin Klein con Jeremy Allen White (VIDEO)
Al ser un hit la nueva campaña de Calvin Klein con Jeremy Allen White, la marca de cerveza alemana Brlo vio una oportunidad de tomar ese mismo comercial y hacer de él una parodia.
Igual que la campaña original, en esta de la cerveza también vemos a un actor que imita los movimientos de Allen White, e incluso los escenarios son muy similares.
Recrearon cada escena, gesto y secuencia del comercial original, algo que entre los usuarios de redes sociales no pasó inadvertido, quienes no dudaron en compartirlo e incluso publicar ambas campañas al mismo tiempo para que lográramos ver las similitudes.
El resultado ha sido una viralidad del contenido, trending y miles de comentarios en redes sociales en los que celebran la parodia hecha por la marca de cerveza Brlo a dicha campaña estelarizada por Jeremy Allen White.
De acuerdo con Fast Retailing, Calvin Klein registró una facturación de 9 millones de dólares en 2022, superando a marcas como Victoria’s Secret y Ralph Lauren. Mientras que Grupo INDITEX con ZARA se ubicó en el puesto número 1 con más de 34 millones de dólares por concepto de facturación ese año.