La creatividad de una marca se ve reflejada en sus estrategias de mercadotecnia y en sus técnicas Below the Line que utiliza para acercar su producto con el consumidor, por ello es importante que cuente con un gran equipo que pueda desarrollar campañas exitosas.
Notas Relacionadas:
Ambient marketing que te acerca con los dinosaurios
7 ejemplos de ambient marketing dignos de imitar por su alta dosis de creatividad
Increíble campaña de Ambient Marketing hecha con códigos QR en piedra
Hace poco nos enteremos de un vídeo viral que muestra zuna mujer amamantando en a su hijo en un parque de la ciudad de México y es increpada por una pareja que le dice que no puede hacerlo pues es una falta a la moral, tras la ola de comentarios negativos por este hecho, se supo que en realidad era parte de una campaña de la Unicef para fomentar la lactancia materna.
Ahora fue la marca de agua Sant Aniol, quien utilizo esta técnica para promocionarse. Con la ayuda de dos “runners” que se encontraban recorriendo en la montaña de Collserola (Tibidabo, Barcelona), la marca aprovechó los elementos naturales para dar a conocer su agua.
En el vídeo se puede ver como los jóvenes se acercan a un montón de piedras y vierten el liquido provocando que surja un géiser. El vídeo causó conmoción en las redes sociales, sin embargo unos días después, Sant Aniol se atribuyó el vídeo diciendo que era parte de su campaña de marketing.
Aquí te dejamos el vídeo de esta acción de ambient marketing implementada de una manera magistral por la marca española: