Estados Unidos.- El verano pasado Dial For Men, marca de productos de limpieza personal propiedad de Henkel, lanzo en Estados Unidos una campaña de marketing experencial que invitaba al público masculino a vivir un sucio verano en Dirt Camp, un lugar hecho para hombres que les encanta ensuciarse.
Más noticias sobre marketing experencial:
Marketing experencial: una máquina que funciona con papas en vez de monedas
The Echo Temple, marketing experencial para crear música virtual
Para promover su línea de artículos para hombres; la marca, centrada en productos de limpieza, celebró la mugre de mano de la agencia Red Tettemer + Partners. Se trató de un campamento de fin de semana donde 20 ganadores pudieron disfrutar de diversas actividades en las que podían ensuciarse cuanto quisieran.
Durante tres días en Colorado, los invitados de Dirt Camp condujeron máquinas excavadoras, se deslizaron por colinas de lodo e hicieron explotar cosas, todo con la intención de ensuciarse lo más posible.
CAMP DIRT presented by Dial for Men from Red Tettemer + Partners on Vimeo.
Con el slogan “ensuciarse es la parte divertida”, Dial lanzó en su página de Facebook una convocatoria para ganar dos entradas para vivir la experiencia. Los usuarios tenían que estar constantemente en la página de la marca, invitar a sus amigos y acumular puntos.
Después de disfrutar de actividades extremas, los participantes podían tomar un baño con productos Dial For Men.