Tommy Hilfiger celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de su campaña #MakeItPossible, un movimiento con el que exhorta a sus consumidores mexicanos a unirse al festejo.
Del mismo modo y como parte de las celebraciones, Tommy Hilfiger ha creado alianzas con Reinserta, una fundación que tiene como objetivo la creación de programas de prevención de delitos; y con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que busca conscientizar a los ciudadanos sobre los altos niveles de contaminación por plástico.
¿En qué cosiste #MakeItPossible?
A través de material audiovisual creado bajo el contexto de la Ciudad de México y durante el periodo octubre-diciembre, la marca estará dedicada a la labor de empoderar a sus consumidores con el fin de que logren convertirse en agentes de cambio ya sea ante la desigualdad o ante cualquiera de los aspectos que los conmueva y motive.
Para ello, los voceros de Tommy Hilfiger son Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta; así como Arturo Islas Allende, ambientalista y colaborador de Plastic Oceans México. Estas personalidades buscan ser parte del primer medio siglo de la marca, proyectando una participación social que tenga un efecto espejo en los consumidores.
- Acción 1: Donación
#MakeItPossible también integra en sus acciones la donación de ropa de mezclilla en tiendas seleccionadas como Antara, Lidavista, Reforma y Artz Pedregal. Las prendas donadas serán objeto de renovación en el taller impartido por Margarita Moreno, diseñadora mexicana, con el fin de que sean donadas nuevamente a Reinserta, pero ahora con diseños espectaculares.
- Acción 2: “Repiensa. Rellena.”
Las escuelas públicas serán sede de filtros de agua que, como parte del programa “Repiensa. Rellena.” tiene como objetivo el educar a los estudiantes sobre el uso consciente de los envases y productos de plástico.
Te sugerimos: