España.- Para diferenciar la línea Temptation del resto de productos de helado en supermercados, la marca de paletas propiedad de Unilever realizó una estrategia diferente con la colaboración del chef del chocolate Daniel Domínguez creando una colección de joyas con los ingredientes de Magnum.
Más noticias sobre Punto de Venta:
Tienda virtual de zapatos con tecnología Kinect
Superama lanza tienda virtual en Antara
La paleta Magnum es de los primeros productos que Unilever, en su división de helados, lanzó para un público adulto, manejando la idea de placer, y ha definido muy bien su target en sus mensajes publicitarios.
Temptations, la línea premium de la marca, busca conquistar a un cliente más selectivo, que aprecia mayores cualidades de sabor en el postre. Por ello se buscó diferenciar al producto justo en punto de venta.
La estrategia fue realizar una línea de joyería con los principales ingredientes de Temptations: 3 tipos de chocolate, fruta cristalizada, caramelo y cocoa. El reto fue obra del artista culinario Daniel Domínguez.
Las joyas fueron colocadas en vitrinas especiales y exhibidas en la cadena de tiendas El Corte Inglés, acompañadas del video documental de su preparación. La campaña, desarrollada por la agencia LOLA logró 21 por ciento más ventas del producto.