-
Magnum ideó un kit DIY asociado con Deliveroo para regalar paletas a sus consumidores.
-
Basta con que sus consumidores en Londres envíen su código postal.
-
Cinépolis dio muestra en México de que todo es posible con delivery, al enviar a domicilio sus combos con palomitas, nachos o hot dog.
Magnum se ha asociado con Deliveroo para regalar kits DIY a sus consumidores más fieles en Londres. Se puede pedir un kit gratis o enviar uno como regalo por medio de la delivery, ingresando el código postal.
Ante la contingencia, las marcas están buscando por todos los medios llegar a los consumidores y al no poder salir de casa, marcas como esta se encuentran en dilemas porque los consumidores difícilmente se enterarán de si hay novedades en las tiendas.
Es el caso de la compañía, que lanzó Ruby Magnum, paleta de chocolate de color rosa con ligero sabor a bayas del que casi nadie se ha percatado, hasta ahora, pues la marca ha ideado los kits que regala para que la gente prepare su paleta helada en casa, con la intención de que conozcan el nuevo sabor.
Te recomendamos:
- Cinépolis entregará sus combos, palomitas, nachos o hot dog a domicilio
- Este papá creó un Cinépolis en casa para su hijo y la marca ya respondió
- Disney pide al Gobierno mexicano que le preste a Susana Distancia
El kit incluye tres barras Magnum Ruby, como coberturas de frambuesa, limón o brownie de chocolate, monedas Magnum M de chocolate y chocolate negro y blanco para derretir y rociar sobre la parte superior.
Para el DIY, se colocó una guía práctica y tres recetas inspiradas en los clásicos británicos como Strawberry and Cream, Ice Cream Sundae y Summer Cup.
“Los kits ‘Make My Magnum’ ahora están disponibles a través de @deliveroo . ¿Sundae de helado? Fresas y Crema? Personaliza tus propios sabores, la elección es tuya”, promovió la marca en redes sociales.
True #MomentsOfPleasure await… 'Make My Magnum' kits are now available via @deliveroo. Ice Cream Sundae? Strawberries & Cream? Customise your own flavours, the choice is yours. (Limited availability while stocks last, Ts & Cs: https://t.co/RiFYIOfSU1) pic.twitter.com/NCTbaH2Gnz
— Magnum UK (@MagnumUK) April 24, 2020
Hasta ahora la compañía no ha comentado si extenderá esta activación de lanzamiento a otros países como México, pero todo es posible.
Otros geniales casos
Cinépolis dio muestra en México de que todo es posible con delivery, la cuarentena ha generado evolución en la forma de atender al consumidor, así que la compañía escuchó las peticiones de sus consumidores en redes sociales, de enviar a domicilio sus combos con palomitas, nachos o hot dog y consiguió dar solución justamente por medio de Uber Eats.
También Shake Shack generó un kit DIY para preparar en casa, cuesta 710 pesos e incluye todo para preparar ocho hamburgesas hechas con los ingredientes originales de la cadena de comida rápida.
En otros países, Burger King hizo lo propiocuando reveló el secreto para hacer una Whopper en casa, con instrucciones en imágenes fáciles de entender.
En México, la facturación en pedidos de comida online superó durante 2019 los 1,300 millones de dólares, de acuerdo con Statista. Según estimaciones de la última edición del Statista Digital Market Outlook, el mercado generó en México una facturación en pedidos de comida online por mil 300 millones de dólares.